Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

Acción Democrática validará la historia y futuro del país el fin de semana
Leonardo Pérez y Anais Urdaneta, secretarios políticos del Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática en el Zulia
“Este fin de semana los zulianos saldremos a validar la vigencia y preeminencia de Acción Democrática, como partido fundamental en la historia y futuro de la libertad y progreso de Venezuela”.
Así lo afirmaron Leonardo Pérez y Anais Urdaneta, secretarios políticos del Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática en el Zulia, durante su participación en el programa “La Hora del Café”, transmitido por el Canal Once del Zulia, en el cual invitaron  a todo el pueblo a concurrir al proceso de validación de esta organización política que se desarrollará el próximo sábado 25 y domingo 26 de marzo.
Pérez explicó que para el proceso de validación de Acción Democrática el fin de semana,  contarán con 24 máquinas  ubicadas tres de ellas en el parque La Marina del municipio Maracaibo, dos en el municipio San Francisco y una en cada uno de los municipios restantes del estado Zulia.

Insistió que este fin de semana se ratificará el valor y la resistencia ciudadana de los zulianos, validando con entusiasmo y firmeza la valía de Acción Democrática como el partido del pueblo e instrumento de lucha de la juventud y la sociedad venezolana.
El también periodista indicó, que los acción democratistas se sienten orgullosos de los grandes hombres que han dirigido su organización durante el periodo democrático, y que en diferentes posiciones políticas y de gobierno han trabajado por enraizar la democracia en la población venezolana sin distingo de clase, raza o credo.
Destacó que la existencia y fortaleza de AD están esparcidas a lo largo de todo el país, en cada vivienda, hospital, escuela, universidad, carretera, cancha deportiva, en cada beca otorgada a los estudiantes y demás obras que desarrollaron por años los gobernantes adecos, además la estabilidad y paz democrática que por muchos años vivimos los venezolanos, y que por supuesto nos motiva a revalidar y repotenciar el partido blanco.
Validando a Acción Democrática estamos abriéndole las puertas a un futuro de libertades, prosperidad y paz que anhelamos  todos los venezolanos que padecemos este mal gobierno de 18 años de calamidades, corrupción y empobrecimiento de los venezolanos.
Acción Democrática en el ADN venezolano

Anaís Urdaneta, por su parte, manifestó que Acción Democrática renovará su multitudinaria  militancia a lo largo y ancho del país, porque el partido forma parte del ADN de los venezolanos.
Recordó que son casi 76 años de servicio, cumpliendo un papel histórico en la vida republicana de la nación, por lo que los jóvenes de cédula y de célula nos sentimos orgullosos de los aportes hechos por AD en la construcción de la Venezuela pujante y productiva, que los actuales gobernantes nos han arrebatado y que seguro prontamente reconquistaremos.
Concluyó que Acción Democrática es un partido con jóvenes y con experiencia, por lo que no duda que este fin de semana gente de todas la edades y de todos los rincones de Zulia y el país, saldrán a ratificar que sigue siendo el Partido del Pueblo.

Bottom Ad [Post Page]