Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

Ramos Allup: Declaración de Ortega Díaz denuncia ante el mundo la “aberrada sentencia” del TSJ

El expresidente de la Asamblea Nacional celebra que la Fiscal General califique de “ruptura del orden constitucional”, la sentencia emanada, según Ramos Allup, “por ese burdel lleno de narcotraficantes, corruptos y violadores de la constitución”
De Ramos Allup no se pueden esperar palabras amables para quienes han cerrado el libro de la Constitución venezolana. No obstante, no tuvo reparos para elogiar el pronunciamiento de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien este viernes manifestó de manera pública su rechazo contra las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que acaba con la legalidad del Parlamento.
Para Ramos, las declaraciones de la Fiscal General representan un avance en materia política frente a la apuesta del mantenimiento del orden constitucional por el que ha luchado la oposición venezolana desde el Parlamento.
“Esta declaración que denuncia públicamente la aberrada sentencia de la Sala Constitucional y la califica de ruptura del orden constitucional, significa un paso adelante de una institución como la Fiscalía que no quiere prestarse a las violaciones de la Constitución llevadas adelante por Nicolás Maduro y Poder Judicial del Tribunal Supremo de Justicia”.
Para el diputado y secretario general de AD los factores que componen a la oposición están apostando a que no se quebrante el orden constitucional, “a que se respete la separación de poderes y no se persiga a nadie por sus ideas, y que finalmente se permitan las elecciones”, razón por la cual reiteró que para la sociedad venezolana es incompresible “que un gobierno que se dice democrático, cada que uno le menciona elecciones, considera que es una propuesta subversiva y desestabilizante”.
“Ellos lo hacen porque simplemente porque ese burdel está lleno de narcotraficantes, corruptos, delincuentes, violadores de la constitución, y cuando dejen el régimen van a tener que responder por sus delitos. No quieren elecciones porque saben que cuando se hagan, cualesquiera que sean, las van a perder de calle porque toda Venezuela se los va a quitar de encima a punta de votos”, señaló el expresidente del Parlamento.

Bottom Ad [Post Page]