Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

@ivlevsilva: “Debemos pasar la página e ir contra Maduro y su combo”
Ivlev Silva, diputado y secretario juvenil de Acción Democrática
Ivlev Silva, diputado y secretario juvenil de Acción Democrática, instó a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a superar los inconvenientes de las primarias para candidatos a gobernadores y destacó la importancia de respaldar a quienes fueron electos para confrontar al oficialismo.
“Debemos pasar la página y superar el proceso de primarias para ir el 15 de octubre contra el régimen. Esos 23 candidatos ya no son de un partido sino del pueblo, y debemos prepararnos para ir contra los verdaderos adversarios que son Maduro y su combo”, indicó Silva en una entrevista para Globovisión.
El parlamentario hizo un llamado a los partidos que no han reconocido los resultados para que respeten el reglamento que firmaron dentro de la MUD. Asimismo, le recomendó a los ganadores buscar el entendimiento con las organizaciones políticas.

Admitió que la coalición opositora debe recuperar la confianza de los electores para llegar en buenas condiciones a las elecciones regionales. “Lo primero que debemos hacer es pedirle al electorado disculpas por lo inconvenientes, no fueron muchos, y ahora pedimos mayor confianza en nosotros. No podemos olvidar que aquí los verdaderos enemigos son los que tienen 18 años robando”.

En este sentido, pidió a los venezolanos no cuestionar por adelantado las reuniones entre voceros de la MUD y del gobierno. “Lo que está sucediendo no es un diálogo sino reuniones exploratorias para ver si el gobierno está dispuesto a cumplir. Todavía esperamos condiciones como el canal humanitario”.

Bottom Ad [Post Page]