Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

Laydi Gómez: “Con unidad vamos a desalojar a Vielma Mora de la gobernación del Táchira”

Como un ejercicio democrático de altura, catalogó la recién electa candidata a la gobernación del Táchira, Laydi Gómez, el proceso electoral que se desarrolló el pasado domingo 10 de septiembre en la entidad andina. Llegar a la gobernación del estado es la próxima meta de la también diputada de la Asamblea Nacional, quien desde este lunes abandona el curul “para trabajar en unidad y llegar a reivindicar a los tachirenses del grave daño que les ha hecho Vielma Mora”
"Tuvimos un ejercicio democrático donde el Táchira dio su apoyo contundente a la posibilidad de desalojar del poder a los brazos ejecutores del gobierno nacional, como lo son los gobernadores. Esto se logra a través de la estrategia inquebrantable de la unidad. Participar en las primarias fue fortalecer la unidad con la que vamos a desalojar a Vielma Mora de la gobernación del Táchira", resaltó.
La candidata precisó que es con votos -”lo que más les duele”- y no con violencia que podrá cambiarse al gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora.

Laydi Gómez, abanderada del partido Acción Democrática (AD) señaló que durante las tres semanas de contacto con el pueblo en los 29 municipios del estado pudo constatar el afecto y cariño de la gente frente al proyecto de la unidad.
“El gobierno tiene chequera para pagar lo tangible pero nosotros tenemos la lucha política de todos estos años para conquistar el afecto y la confianza de un pueblo que lo va a desalojar del poder (a Vielma Mora) por lo ineficiente de las políticas públicas que tanto daño han hecho al pueblo, el maltrato y las humillaciones a las que se ha sometido a los tachirenses”.
Acompañada del Secretario Ejecutivo de la MUD en la región, Abelardo Díaz, integrantes de los distintos partidos políticos que conforman el bloque opositor al gobierno, además de quienes también participaron en el proceso primario y compitieron por la candidatura única a la Gobernación, el periodista Miguel Ángel Rodríguez y el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, la candidata electa aseguró que trabajarán en unidad y en un solo bloque para cumplir el primer paso, “sacar a Vielma Mora de la gobernación el próximo 15 de octubre y continuar el trabajo político para que en pocos meses, igualmente con votos se saque Nicolás Maduro del poder”.

Gómez dijo que a pesar de que Táchira es un estado agrícola y ganadero, la producción se entorpece por el mal estado de la vialidad y el cierre parcial de la frontera que cercena la actividad económica y las fuentes de empleo formal en la zona.

El relanzamiento de la policía regional es una de las propuestas bandera de la candidata.

Patricia de Ceballos y Fernando Andrade, quienes también participaron en la contienda electoral del pasado domingo, donde salió favorecida Gómez, han expresado su apoyo a la candidatura unitaria, aseguró Laydi Gómez, aunque no la acompañaron este lunes durante la rueda de prensa y en su lugar enviaron a los jefes de campaña e integrantes de los partidos Voluntad Popular (VP) y Copei, respectivamente.

De resultar electa en el proceso del próximo 15 de octubre, Laydi Gómez se convertirá en la primera mujer tachirense en llegar a la gobernación de la entidad a través del voto popular.

Leer mas en: El Estimulo

Bottom Ad [Post Page]