Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

Alejandro Millán: Juventud al rescate
Alejandro Millán, Sub Secretario Juvenil AD Seccional AD Nueva Esparta
Hoy la juventud venezolana vemos con gran preocupación el crecer en un país donde no tenemos oportunidades, le comentaba a mi compañero y amigo de batallas Eduardo Rodríguez, que estamos perdiendo los mejores años de nuestras vidas frente a un régimen que no se le ve ni la más mínima iniciativa de progreso.
La necesidad de nosotros, los jóvenes Venezolanos, hoy más que nunca es incompatible con las injusticias y el desorden que el actual régimen ha venido desarrollando en el transcurso de estos 18 años de esta mal llamada “revolución” en el que, el único saldo que acopian son los 3.383 jóvenes y estudiantes que han detenido, de los cuales 1.894 han sido liberados pero con medidas judiciales cautelares.
El odio y pánico hacia el futuro lo expresamos aquéllos quienes a temprana edad estamos experimentando el mal absoluto, el hambre de padres y hermanos,  la intolerancia e inseguridad que nos afectan a diario, mayormente a los jóvenes en las edades comprendidas entre los 15 y 25 años, véase las estadísticas de muertes por la delincuencia y de las edades, véase también las edades de los “delincuentes y asesinos” quienes es acertado que, muchos de esos “delincuentes y asesinos” que hoy pululan en las calles de nuestro país no tienen más de 25 años, lo cual es demostrativo de que en 18 años, este régimen los desvió hacia ese camino delincuencial, pues fueron mal formados desde que tenían de 5 a 10 años y hoy en día cuando nos encontramos sumergidos en la peor crisis de la historia venezolana, la delincuencia ha aumentado al 1000%, ¿Cuál sería tu posición al no tener nada de dinero y que tu hija de 2 años este llorando del hambre? ¿Es frustrante NO? voy a poner un ejemplo más palpable, yo hace escasos meses fui asaltado por un (1) maleante quien me despojo solamente de la bolsa que llevaba, en la cual solo habían 2 campesinos y 3000bsf de jamón, el delincuente en ningún momento me dijo “dame tu billetera o teléfono” ¡NO! solo me pidió que le diera la bolsa en la cual llevaba la comida, entonces ¿Está o no está pasando hambre nuestro pueblo? No justifico a ningún delincuente, pero si me pongo en el lugar de miles de padres venezolanos quienes no tienen hoy, como darle por lo mínimo, un sándwich a sus familias y mucho menos consiguen un empleo digno para subsanar las necesidades de su hogar.

Una gran parte de los jóvenes venezolanos deseamos relaciones humanas más francas, más libres y más fraternales que las que hoy nos ofrece este gobierno parásito, el cual solo nos empuja a recibir graves injusticias de las que no queremos hacernos cómplice y es por ello que seguimos luchando a pesar del bloqueo social y político del que somos objetos día a día.

Nosotros los estudiantes, los que día a día salimos a formarnos y también trabajamos, como el resto de los venezolanos, e incluso la comunidad internacional, estamos muy claros sobre las pretensiones del régimen de Nicolás Maduro, en complicidad con el resto de los componentes de este desgobierno que nos quiere callar.

El 87% de los jóvenes venezolanos definimos el “ser joven” como ser emprendedor, creativo, tener iniciativa y optimismo; identifica a la etapa juvenil como el momento para adquirir experiencia y conocimientos. El país debe ofrecer las capacidades y las oportunidades a la juventud para su inclusión en el proceso de desarrollo.
Es por eso que, en los días del 25 y 26 del presente mes (MARZO), los jóvenes de Acción Democrática nos daremos cita para la revalidación de nuestra militancia, decididos al cambio gubernamental, ya  que a juicio de la Secretaria Juvenil de nuestro partido, el régimen que nos desgobierna solo se ha encargado de empobrecer a los venezolanos arrebatándoles la legítima posibilidad de vivir en libertad, razón suficiente para que este fin de semana, una vez más los jóvenes levantemos nuestras voces por la democracia, la libertad y la justicia, es el momento justo para ponerle freno a la anarquía que ellos, de forma malsana y cobardemente han implementado, donde su único fin es acabar con nuestras esperanzas de presente y futuro.
El llamado es salir a revalidar con fe y entusiasmo, como muestra de una defensa justa por los derechos de todos los venezolanos y en especial de los jóvenes quienes no descansaremos hasta conseguir un estado garante de libertad humana, vamos a recuperar la democracia, vamos a recuperar la justicia y vamos a seguir luchando por el PAN, TIERRA Y TRABAJO en una Venezuela libre y de los venezolanos.

Alejandro Alfonso Millán Pérez
Sub Secretario Juvenil AD Seccional AD Nueva Esparta
Instagram: @alejandritomillan
Twitter: @AleMillanAD

Bottom Ad [Post Page]